Guaidó: «Vecchio y el Comando Sur se reunirán para coordinar cooperación internacional en Venezuela»

Sobre los mensajes de amenaza en la residencia de los diputados, aseguró que: "Perro que ladra no muerde, de nada sirve que manden a dos personas a las casas de dirigentes a sembrar miedo, no lo van a lograr".

0
1697
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country's rightful interim ruler, takes part in a rally in support of the Venezuelan National Assembly and against the government of Venezuela's President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela, May 11, 2019. REUTERS/Ueslei Marcelino

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aseguró que dio órdenes a Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, para que se reuniera con el Comando Sur del ejército estadounidense y así coordinar la cooperación humanitaria internacional.

Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio a que se reúna de inmediato con el Comando Sur y comiencen a coordinar la cooperación (…) El TIAR es una alternativa para Venezuela y debemos avanzar en esa dirección, porque debemos responsablemente evaluar la mejor opción”, acotó Guaidó desde la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta.

No deje de leer: Conozca cuáles son los requisitos para optar al nuevo sistema cambiario

Sobre los mensajes de amenaza en la residencia de los diputados, aseguró que: «Perro que ladra no muerde, de nada sirve que manden a dos personas a las casas de dirigentes a sembrar miedo, no lo van a lograr».

“En paralelo hemos hablado con el Grupo de Lima, con el grupo de contacto de Europa y recibimos con alegría la comunicación de China que se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto“, agregó.

«Sabemos que contamos en el apoyo de Colombia y de toda la región para acabar con este flagelo. Diplomáticos de China indicaron que se aproximan a una solución a través del Grupo de Contacto, aseguró el presidente interino.

Con respecto al antes y el después del 30 de abril expresó: «Quedó muy claro que no cuentan con el respaldo de la FAN, hay una ruptura y lo saben, ese es el miedo del régimen»

«271 asesinados por causas políticas, no nos podemos detener, no nos puede vencer el miedo, por ellos debemos seguir y lograr el cese de esta usurpación… La opción no es quedarnos en la casa esperando, la opción es mantenernos en la calle exigiendo nuestros derechos», indicó Guaidó haciendo un llamado a seguir en las calles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado