Maduro asegura que solo con la revolución hay oportunidad de prosperar

Aprobó 15 mil 497 millones de bolívares “para impulsar la producción” en los Centros de Formación y Producción de la Misión Ribas Productiva ubicados en el Distrito Capital, Yaracuy, Miranda y Lara

0
1450

Nicolás Maduro en medio de un acto de promoción de estudiantes y milicianos este viernes, aseguró que cada venezolano sabe que la “revolución le da oportunidad de apoyar, estudiar, superar y prosperar… Sólo la Revolución Bolivariana de Venezuela tiene las herramientas para que la gente prospere a través de la Misión Robinson, la Misión Ribas, la Misión Sucre, la Misión Chamba Juvenil”.

Asimismo, descartó que Vladimir Padrino López, Maikel Moreno y Hernández Dala hayan participado en “la rebelión en su contra”. “Fue el General Padrino López, Maikel Moreno y el General Hernández Dala quienes me avisaron la conducta extraña de este General quien iba a ser despedido de su cargo y detenido el martes 30 de abril a las 9 de la mañana”.

“Luego de las investigaciones hemos logrado comprobar que el General Manuel Ricardo Cristopher desde hace más de un año había sido captado por la CIA ¡A este traidor más temprano que tarde le llegará la justicia venezolana!”, indicó Maduro.

Más información: Designan como centro de reclusión para Edgar Zambrano la sede de Policía Militar en Fuerte Tiuna

“Tenemos que mantenernos unidos y cohesionados en defensa de los derechos y garantías sociales, de la dignidad, la soberanía e independencia nacional”, exhortó el mandatario.

Además Maduro aprobó 15 mil 497 millones de bolívares “para impulsar la producción” en los Centros de Formación y Producción de la Misión Ribas Productiva ubicados en el Distrito Capital, Yaracuy, Miranda y Lara.

También fue homologado el estipendio de facilitadores de las misiones educativas con el sueldo mínimo nacional.

El Jefe de Estado dijo: “Podré tener errores, tener fallas, tener debilidades, pero cobarde, traidor, desleal, mentiroso y corrupto jamás”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado