Guaidó convocó a una movilización nacional para el sábado

La marcha es a las principales unidades militares para hacerles un llamado pacífico a que se sumen a la constitución

0
1370

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó convocó a efectuar asambleas en todo el país este viernes 03 de mayo.

La información fue difundida a través de su cuenta en twitter, donde puntualizó que estas reuniones servirán para fijar las directrices a seguir los próximos días.

Cabe destacar que para el próximo sábado 4 de mayo llamó a una movilización nacional a las principales unidades militares con el objetivo de hacerles un llamado pacífico para que se sumen a la constitución. Por otra parte, el domingo 5 se celebrará una vigilia y oración por los mártires y la Libertad de Venezuela.

Leer también: Activo total de Mercantil Servicios Financieros aumentó 183.215% al cierre de marzo de 2019

El líder político resaltó que las acciones del «30 de abril y el 1 de mayo ratifican que estamos en la fase final de nuestra lucha y que la Operación Libertad es indetenible. El plan que hemos llevado a cabo tiene al régimen débil y al usurpador dudando hasta de su círculo más cercano».

«Esta fase empezó con la participación histórica de valientes soldados de nuestra Fuerza Armada, a quienes hemos protegido, y ha inspirado a muchos más a tomar la decisión de actuar. Sí es posible lograr que quienes hoy siguen siendo parte del régimen se aparten de él», añadió.

Sumado a ello, expresó que las acciones de calle de los últimos días demuestran que para avanzar en la instauración de la democracia es la protesta permanente, los paros escalonados y la preparación de la Huelga Cívica Nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado