Joe Biden anunció su postulación para las elecciones presidenciales de 2020

El ex vicepresidente de Barack Obama lanzó su precandidatura entre los demócratas.

0
1235

Tras meses de deliberación finalmente este jueves el ex vicepresidente Joe Biden, anunció que se sumará a la carrera electoral como candidato a las presidenciales del año 2020.

A través de un audiovisual que fue difundido en horas de la mañana en la plataforma de Youtube, el ex presidente confirmó su candidatura por tercera vez.

“Los valores fundamentales de esta nación … nuestra posición en el mundo … nuestra democracia … todo lo que ha hecho que Estados Unidos sea Estados Unidos, está en juego. Por eso hoy estoy anunciando mi candidatura para presidente de Estados Unidos”, escribió Biden junto al video.

Biden de 76 años, espera llegar a la Casa Blanca después de dos ofertas fallidas en 1988 y 2008. El número dos del Gobierno de Barack Obama, es una reconocida figura entre los demócratas que espera concretar su triunfo para rescatar los valores y la democracia de Estados Unidos que están en riesgo bajo la administración de Trump.

Leer también: Precios de la carne suben diariamente en el estado Vargas

Se espera que el lunes asista a su primer evento oficial en Pittsburgh, seguido de una gira por los estados de votación temprana como Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en las próximas semanas.

El Partido Demócrata cuenta con 20 aspirantes para obtener la nominación presidencial.

Con información de Miami Diario

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado