Fedecámaras: No hay salario que soporte el deterioro de los servicios públicos

Ricardo Cusanno explicó que para subir el salario se requieren obligatoriamente medidas económicas que respalden esa decisión

0
1299

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló que en Venezuela “no hay salario que soporte el deterioro de los servicios públicos».

Asimismo, explicó que para “subir el salario se requieren obligatoriamente medidas económicas que respalden esa decisión” y de esta forma garantizar el poder adquisitivo del mismo.

Leer también: Servicios públicos son cobrados en pesos colombianos en Táchira

Cusanno resaltó que “si alguien ha parado el país no es precisamente el sector productivo. El sector productivo lo que hace es abrir la santamaría día a día. No es un tema de llamar a paro, es un tema de reactivar el aparato productivo”.

Por otra parte, apuntó que el estado Zulia ha sufrido fuertemente las eléctricas y que con el racionamiento impuesto por el Gobierno, el comercio «funciona a 20% de su capacidad».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado