Doce horas sin luz estará el estado Táchira según cronograma de Corpoelec

Con esta restricción de energía eléctrica queda certificada la grave crisis eléctrica del Táchira y Venezuela que aún no supera el retraso del sistema de distribución nacional que afecta las actividades de producción del país

0
2123

Corpoelec anunció en su cuenta de Twitter un nuevo cronograma oficial de cortes eléctricos a partir del viernes 19 de abril dividido en dos bloques denominados “A y B”, donde fueron distribuidos los circuitos que alimentan a todos los municipios del Táchira.

Ahora según especifica Corpoelec serán dos cortes diarios de luz, cada uno de seis horas que dejarán alternativamente a los ciudadanos afectados con cortes de 12 horas luz diarios.

Los bloques estipulados tendrán la suspensión del servicio a partir del día 19 al 25 de abril de 2019, por sectores según la distribución de los Bloques “A y B”, los horarios estarán estipulados desde la 3:00 de la madrugada a las 9:00 de la mañana.

De interés: Próximo cargamento de ayuda humanitaria llegará el 8 de mayo

 

El segundo horario será desde las 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y desde las 9:00 de la noche a las 3:00 de la madrugada, durante 7 días.

Con esta restricción de energía eléctrica queda certificada la grave crisis eléctrica del Táchira y Venezuela que aún no supera el retraso del sistema de distribución nacional que afecta las actividades de producción del país, que vive prácticamente en las penumbras de la ruina.

Con información Diario La Nación

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado