Maduro anuncia que se acercan a la meta de 3 millones de viviendas entregadas

Maduro anunció que en el estado Carabobo se entregará la vivienda 2 millones 600 mil, aseveró: "la revolución socialista no la detiene nadie..."

0
1561

Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, a propósito del encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y el Consejo Mundial de Paz, celebrado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, comenzó agradeciéndoles “por su compromiso solidario en el mundo para llevar la verdad de Venezuela a todos los países”.

“Cuenten con Venezuela que Venezuela va a resistir, a luchar y a vencer las agresiones del imperialismo y de la oligarquía interna ¡Nuestro destino es la victoria!”, continuó diciendo el Jefe de Estado.

Por otra parte, Maduro anunció que en el estado Carabobo se entregará la vivienda 2 millones 600 mil, aseveró: «la revolución socialista no la detiene nadie… Solo mediante el socialismo le iremos abriendo el camino a la paz y al desarrollo».

“La meta a diciembre de este año es llegar a los 3 millones de vivienda; con guerra económica, sanciones, bloqueos, guerra eléctrica ¡A Venezuela y la Revolución socialista no la detiene nada, ni nadie!”, aseguró el mandatario.
En otro orden de ideas, Maduro se refirió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro: “Hace algunos días el señor Bolsonaro desde Brasil dio unas declaraciones únicas en 200 años de República: Dijo que Brasil iba a invadir militarmente a Venezuela… Es un fascista, nunca jamás un presidente de Brasil había amenazado con invadir a un pueblo vecino, en este caso el pueblo de Venezuela… ¿Nos va a invadir por qué? ¿Es que Venezuela agredió a Brasil?».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado