Guaidó: Trabajadores públicos tendrán papel protagónico en la transición

En la sesión ordinaria del pasado martes -y por unanimidad de los diputados asistentes- quedó aprobada en primera discusión la Ley de Garantías para los empleados públicos para que sigan luchando en la defensa de la democracia en Venezuela

0
1308

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con los empleados de la administración pública, tras la aprobación de la Ley de Garantías para los trabajadores de la administración pública y les reiteró el papel protagónico del sector al activarse el cese de la usurpación, el primer paso de la ruta democrática en el país.

“Llegó el momento estelar para todos nuestros empleados públicos (…) Ya el miedo se acabó, es momento del cese de la usurpación y para ello los necesitamos a todos ustedes, por eso le ponemos la ley de garantía. Hoy les entregamos este documento y una tarea solicitada humildemente, conformen sus comité para la operación libertad”, expresó Guaidó a los trabajadores públicos asistentes al Hemiciclo de la Asamblea Nacional.

“Venezuela confía en sus trabajadores, por eso hoy tenemos nuestra Operación Libertad Sindical (…) Ya en este momento el proceso es nacional, el cese de la usurpación es una urgencia para toda Venezuela”, recalcó.

Lea también: Racionamiento eléctrico podría extenderse por un año

“Este régimen piensa que somos tontos, el ciudadano ya no come cuento, nuestra única idea es lograr el bienestar de todos los venezolanos (…) El 1 de mayo es una fecha clave y ustedes, los trabajadores son los que mandan (…) El rol de nuestros trabajadores en la transición y en la rápida transformación de Venezuela es fundamental y protagónico”, indicó.

En la sesión ordinaria del pasado martes -y por unanimidad de los diputados asistentes- quedó aprobada en primera discusión la Ley de Garantías para los empleados públicos para que sigan luchando en la defensa de la democracia en Venezuela y que se refiere al respeto a sus derechos constitucionales.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado