Equipo de VPItv fue reconocido con el Premio a la Excelencia en Periodismo

El premio entregado fue entregado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences en la sede de la OEA

1556
- Publicidad -

El equipo de Venezolanos Por la Información (VPItv) obtuvo el Premio a la Excelencia en Periodismo.

Este reconocimiento a la labor periodística es entregado a por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS, por sus siglas en inglés) y en esta oportunidad, la premiación se efectuó el pasado sábado 06 de abril, en  sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Leer también: Saime envió valijas con prórrogas y pasaportes a once países europeos

- Publicidad -

Cabe destacar que WAPAS es una sociedad honoraria instaurada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política.

Con el premio se destaca la labor del equipo periodístico, técnico y administrativo de la planta televisiva, así como de su directiva: Leonardo Trechi, CEO; Fabiola Colmenarez, Dir. de Contenidos; Freddy Bastardo, Dir. de Producción; Gaby Perozo, Jefe de Información Internacional; Mónica Bellot, Jefe de información, Jesús Ochoa, Managing Consultant.

Tras recibir el premio el equipo señaló «el reconocimiento honra a la familia @VPItv y nos motiva aún más a continuar con la labor social de informar de forma oportuna, veraz y responsable a la comunidad venezolana e internacional».

 

- Publicidad -