Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó señaló en medio de la «Operación Libertad» que «Venezuela no tiene miedo y sigue en las calles hasta lograr su libertad».
El líder opositor llegó a la concentración en la urbanización El Marqués para sumarse a la protesta en rechazo a los apagones que en las últimas semanas han afectado al país.
Leer también: Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja está de visita en Venezuela
Cabe destacar que rechazó la detención de los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto mientras manifestaban en Maracaibo. Expresó que si ”creen que secuestrando a dos diputados van a detener lo inevitable, hemos asumido un plan, una estrategia, un juramento con Dios, con nuestro país”.
Asimismo, exigió a Nicolás Maduro y a sus allegos a dejar de usurpar el poder. Reiteró que”no vamos a permitir que se queden con nuestro país”, por eso «aquí vinimos a exigir libertad, futuro y educación”.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuelahttps://t.me/Descifrado