EE.UU. planea enviar dólares a Venezuela para restaurar la economía cuando cambie el gobierno

Kudlow se mostró entusiasta ante el plan de gobierno que lleva a cabo Trump, en la búsqueda de normalizar la economía de Venezuela ante la aguda Crisis Humanitaria por la que atraviesa el país.

0
1605
Cortesía

El consejero económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, informó que el Gobierno de Estados Unidos tiene pensado enviar dólares en efectivo hacia Venezuela para colaborar en el rescate y restauración de la economía del país, en el eventual caso que Nicolás Maduro cese en su régimen.

En un evento con periodistas que fue organizado por el diario ‘The Christian Sciense Monitor’, el asesor económico destacó: “Los dólares son la respuesta”.

Leer también: Reactivación de la producción es fundamental para la economía venezolana

Cabe destacar que Kudlow se mostró entusiasta ante el plan de gobierno que lleva a cabo Trump, en la búsqueda de normalizar la economía de Venezuela ante la aguda Crisis Humanitaria por la que atraviesa el país.

“Estamos muy involucrados en eso. Lo llamamos ‘Día 2′”, indicó. Así mismo, enfatizó que Maduro “tiene que ser remplazado“.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado