Cardenal Urosa: Venezuela es un verdadero desastre; Maduro debe irse

“Esta terrible crisis eléctrica refleja la incapacidad de los actuales gobernantes para dirigir la vida del país. Simplemente son incapaces de gobernar a Venezuela”, señaló

0
1210

El Arzobispo Emérito de CaracasCardenal Jorge Urosa Savino, afirmó que la situación en Venezuela, a causa de los apagones y la grave crisis humanitaria, “es un verdadero desastre” y reiteró su pedido para que Nicolás Maduro se haga “a un lado y entregue el poder que ocupa de facto”.

“Esta terrible crisis eléctrica refleja la incapacidad de los actuales gobernantes para dirigir la vida del país. Simplemente son incapaces de gobernar a Venezuela”, señaló. Por ello, la solución “radical pero pacífica” a la crisis es “que Maduro, ya rechazado por la mayoría de la población, se haga a un lado y entregue el poder que está ocupando de facto”. reseñó La Patilla.

Lea además: Este miércoles se reinician las clases en todo el país en medio de apagones

Es necesario que se acepte la presidencia interina del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que haya un gobierno de transición, previsto en el artículo 233 de la Constitución, para que se realicen unas elecciones limpias y transparentes, y se inicie una auténtica recuperación del país”, añadió.

Por: WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado