Pizarro anuncia entrega de lote de ayuda humanitaria para el Ortopédico Infantil

"A pesar de los apagones y de los obstáculos que pretende imponer el régimen, nada nos detiene. Nosotros seguimos trabajando para paliar la Emergencia Humanitaria Compleja que aqueja a nuestro país", añadió Pizarro.

1393
- Publicidad -

El diputado de la AN, Miguel Pizarro, informó a tráves de su cuenta Twitter que hoy desde la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria entregaron otro lote de Ayuda Humanitaria que beneficiará a más de 800 niños del Hospital Ortopédico Infantil. «Hicimos entrega de insumos médicos, muletas, sillas de ruedas y alimentos infantiles. ¡Seguimos avanzando!, se pudo leer en uno de los tweets.

También escribió: «Desde 1945 este hospital se ha encargado de atender a millones de niños venezolanos y hoy, los niños, son una de las poblaciones más vulnerables a esta Emergencia que padecemos por culpa de una régimen usurpador que no ha hecho más que destruir el país».

De interés: Evalúan reprogramación de actividades escolares tras crisis eléctrica

- Publicidad -

«A pesar de los apagones y de los obstáculos que pretende imponer el régimen, nada nos detiene. Nosotros seguimos trabajando para paliar la Emergencia Humanitaria Compleja que aqueja a nuestro país», añadió Pizarro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -