Guaidó pide a los venezolanos que se preparen para ejecutar la Operación Libertad

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”, publicó Guaidó en Instagram.

1107
- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de la República, indicó este domingo que es necesario preparse para ejecutar lo que denominó como la Operación Libertad.

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”, publicó Guaidó en Instagram, reseñó La Pasrilla.

El mandatario comentó que con el objetivo de lograr que cese la usurpación, están siendo conformados “Comités de Ayuda de Libertad” en todo el país.

- Publicidad -

“Para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”, continuó.

No deje de leer: Ecoanalítica: Contrabando de oro en el país superó los 2.147 millones de dólares

Guaidó agregó que se están desarrollando las capacidades necesarias para movilizar de manera masiva a la población y comunicar las líneas de acción.

“Pronto iniciará el proceso de contacto para que todos nos sumemos activamente a la Operación Libertad. Todos, absolutamente todos, tenemos un rol en esta etapa de nuestra lucha”, afirmó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -