American Airlines extendió cancelaciones de sus vuelos un mes más

La medida inicial comenzó el pasado 15 de marzo que estableció la cancelación de la actividad aérea hasta este lunes 25 de marzo, pero ahora decidió extender un mes más.

0
1847

La aerolínea estadounidense American Airlines decidió extender por un mes la suspensión de vuelos comerciales a Venezuela debido a que todavía no ha logrado un acuerdo con el sindicato de trabajadores, el cual sugirió no viajar momentáneamente al país por razones de seguridad.

La medida inicial comenzó el pasado 15 de marzo que estableció la cancelación de la actividad aérea hasta este lunes 25 de marzo, debido a la recomendación de su sindicato de trabajadores y a la decisión del Departamento de Estado de EEUU de sacar a todo su personal diplomático del territorio venezolano.

Lea además: Militares rusos llegaron a Venezuela para «cumplir contratos de carácter técnico militar»

El hecho ha producido la anulación de los dos viajes semanales que hacía la compañía aérea a Caracas y Maracaibo.

Esta se convirtió en la undécima aerolínea extranjera en suspender sus trayectos al país desde 2014, entre las que se encuentran United Airlines, Delta, Avianca, Lufthansa, Air Canada, Aeroméxico, Alitalia y Gol.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado