Foro /¿Cómo convivir a la hiperinflación y al colapso de los servicios públicos?

Este evento se realizará el próximo miércoles 10 de abril en el hotel JW Mariott a partir de las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde. 

0
1865

El próximo 10 de abril se realizará un foro sobre ¿Cómo convivir a la hiperflación y al colapso de los servicios públicos?, organizado por la empresa Econalítica donde estaremos como aliados en este evento.

En este evento estarán como ponentes, en el tema sobre el entorno económico estará presente Alejandro Grisanti  y Asdrúbal Oliveros (Directores de Ecoanalitica).

Lea además: American Airlines extendió cancelaciones de sus vuelos un mes más

En el área de servicios participarán en el sector de agua el ingeniero José María De Viana, expresidente de Hidrocapital, en telecomunicaciones estará el ingeniero Fernando Martínez Mottola exministro de Transporte y Comunicaciones y en el área de electricidad, el ingeniero Winston  Cabas, presidente de la comisión eléctrica del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Este evento se realizará en el hotel JW Mariott, en Caracas,  a partir de las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado