Rodrigo Cabezas asegura que elecciones de 2018 fueron ilegítimas

Otros miembros del PSUV han presentado críticas al partido esta semana, quienes aseveraron que así puedan verse expulsados de las filas de la organización seguirán haciendo críticas en favor del pueblo venezolano

0
1755

Rodrigo Cabezas, quien fuese diputado al Parlamento Latinoamericano y también ministro de Finanzas durante la presidencia de Hugo Chávez, se encuentra en Colombia, y desde allá declaró que las elecciones presidenciales de 2018 habrían sido “totalmente manipuladas” por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“No importa que una minoría aferrada al poder nos ataque o nos vilipendie, lo que importa es que esta nación, su gente, pueda darle al país una salida”, aseguró el economista.

Otros miembros del PSUV han presentado críticas al partido esta semana, quienes aseveraron que así puedan verse expulsados de las filas de la organización seguirán haciendo críticas en favor del pueblo venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado