ANIVERSARIO: Bancamiga cumple 12 años colaborando con el crecimiento del país

0
1527

“Estamos orgullosos porque aportamos a la sociedad con inversiones que generan empleo e impactan en la economía”, sostuvo Alberto De Armas, presidente de la institución financiera.

De interés: Grupos profesionales preparan aporte al Plan País para atender crisis de servicios públicos

 Bancamiga, Banco Universal, arribó este 19 de marzo a su décimo segundo aniversario con el firme compromiso de seguir trabajando por el progreso del país.

El capital humano de la organización es su principal valor porque sin él sería imposible alcanzar las metas.

Bancamiga es un banco joven que año tras año ratifica su compromiso de seguir colaborando con el crecimiento de Venezuela.

“Estamos orgullosos porque aportamos a la sociedad con inversiones que generan empleo e impactan en la economía, así como también alentamos planes que contribuyen en forma directa a mejorar la realidad de nuestro país”, sostuvo Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la institución financiera.

El crecimiento del banco se refleja en el aumento de su clientela y de la red de agencias, lo cual demuestra que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar los objetivos propuestos.

A través de sus planes Bancamiga, Banco Universal, se consolida como una organización socialmente responsable. “Hemos construido alianzas con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y con la Fundación Tatuando Sonrisas, así como el Grupo Explora vinculado con el medio ambiente y su conservación”, indicó De Armas.

Ya son 12 años y Bancamiga seguirá con el propósito de aportar en la construcción de un mejor país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado