Más del 53% de los venezolanos apoyaría la dolarización

Con respecto a unas posibles elecciones en Venezuela este 2019, el 40,62% de los encuestados dice que “votaría por él si se adelantaran las elecciones para elegir al presidente de la República”

0
1538

La empresa consultora Datincorp, reveló en su más reciente estudio que el 53,92% de los venezolanos está de acuerdo con que el dólar se convierta en la moneda oficial del país.

El estudio también proyectó que el 49,33% reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y como el político más popular. La encuestadora señala que el 82,08% de los consultados manifestó que “aprueba la decisión de que la ayuda humanitaria ingrese a través de la frontera”.

Con respecto a unas posibles elecciones en Venezuela este 2019, el 40,62% de los encuestados dice que “votaría por él si se adelantaran las elecciones para elegir al presidente de la República”.

La muestra que fue aplicada siguiendo el método probabilístico tetraetápico y arrojó que el 52,55% cree que habrá un “cambio de gobierno en los próximos 30 días”.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado