Director de HRW exige la liberación de periodista Luis Carlos Díaz

La dictadura cree que encarcelando periodistas puede ocultar la verdad sobre su corrupción, brutalidad e inoperancia", escribió Vivanco en Twitter.

0
1391

José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch (HRW), exigió este martes la liberación del periodista Luis Carlos Díaz, luego que fuera detenido en la noche de este lunes.

«Exigimos la liberación del periodista Luis Carlos Díaz quien ha sido detenido por el aparato de inteligencia de Maduro. La dictadura cree que encarcelando periodistas puede ocultar la verdad sobre su corrupción, brutalidad e inoperancia», escribió Vivanco en Twitter.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la residencia del periodista Luis Carlos Díaz durante la madrugada de este martes. Se llevaron artículos como computadoras, pendrives y celulares. También se llevaron dinero y golpearon al reportero.

«La corrupción y la inoperancia del régimen de Maduro dejaron a Venezuela a oscuras. Este apagón masivo agrava la catástrofe humanitaria en el país», posteó como mensaje fijo en su cuenta en la red social Vivanco.

Vea también: Enviado especial de EE.UU: en los próximos días vendrán sanciones “muy significativas” para Venezuela


Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado