Nuevo cargamento con ayuda humanitaria arribó a Colombia

A través de las redes sociales confirmaron la llegada un avión proveniente de Estados Unidos, el cual descargó en Cúcuta

0
1714
A security guard keeps watch next to the humanitarian aid for Venezuela at a warehouse near the Tienditas cross-border bridge between Colombia and Venezuela in Cucuta, Colombia February 14, 2019. REUTERS/Edgard Garrido

Caracas.- Este jueves informaron que un avión Hércules C-130, enviado desde Estados Unidos aterrizó en Colombia con un nuevo cargamento de ayuda humanitaria, según reseñó La Patilla.

Más información: Poca demanda en el país genera un impacto en la inflación

Esta aeronave no es la primera vez que presta un servicio como este, en anterior oportunidades ha ayudado a países como Haití durante sus situaciones delicadas.

«Este avión tiene varias utilidades, pero en este momento lo vamos a usar para la ayuda humanitaria, principalmente lleva asistencia médica», indicaron los encargados de esta iniciativa.

Desde su juramentación como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ha recibido el apoyo de distintos países y organizaciones con insumos médicos y alimentos para mitigar la crisis que atraviesa la nación.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado