Trabajadores chavistas generan situación irregular durante sesión de la AN

Irrumpieron violentamente a la sesión y algunos de los presentes aseguran que están armados.

0
1762

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este miércoles, se generó una situación irregular en una de las entradas al recinto cuando trabajadores del organismo que se identificaron con la gestión chavista, protagonizaron una trifulca al exigir derecho de palabra durante la sesión.

A través de las redes y medios de comeunicación se señaló que diputados presenten aseguran que los trabajadores chavistas que irrumpieron violentamente a la sesión, están armados.

Los trabajadores de la AN, que pertenecen al Sinolan (sindicato identificado con el oficialismo), entraron de manera forzada al Parlamento e insistieron que quieren un derecho de palabra en la sesión.

La situación se mantiene alterada, ya que los trabajadores insisten en tener su oportunidad de expresarse, mientras que los presentes en el hemiciclo intentan estabilizar el inconveniente.

Vea también: Bloquean Twitter y SoundCloud para los usuarios de Cantv

El grupo chavista que intenta tomar el Parlamento de Venezuela se expresaron en contra la “intervención”.

Durante la sesión, el diputado Edagr Zambrano informó que se designó una comisión de parlamentarios para conversar con los trabajadores.

La plenaria de la AN tiene en «consideración del informe de la comisión especial sobre el proceso de ayuda humanitaria y los sucesos de represión, violencia y masacre por parte de este régimen para impedir su ingreso al país».

 

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado