VEA los estrenos de cine para esta semana

La venganza ss un plato que se come frío

0
1523

“Venganza”, la transformación de un hombre tras el asesinato de su hijo

Resultado de imagen para “Venganza”, la transformación de un hombre tras el asesinato de su hijo

El film protagonizado por Liam Neeson, se estrena este viernes en las salas de cine del país

Nels Coxman (Liam Neeson) es un hombre honrado que vive en un pequeño y apacible pueblo de Colorado, como técnico de quitanieves; de repente recibe la noticia de la muerte de su hijo Kyle, por una sobredosis. Es así como un “ciudadano del año”, como lo reconocieron las autoridades y conciudadanos, se transforma movido por el dolor y sed de venganza, para encontrar, y hacer pagar a los responsables del crimen.

Es,“Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland y protagonizada por Neeson, quien regresa a la pantalla grande con este film de acción y algo de humor negro, pero que logra mantener la atención del espectador en la trama principal. Y con un reparto integrado además por Laura Dern, como Grace Coxman; Tom Bateman, Tom Jackson, Emma Rossum y Domenick Lombarduzzi, entre otros.

Poco a poco, Coxman logra descubrir toda una red criminal que está detrás de la muerte de su hijo, y decide tomar la justicia por sus propias manos, aunque no posee ningún tipo de experiencia ni formación en la materia. Solo cuenta con su quitanieves ¿Lo logrará?, a partir de este viernes 29 de febrero sigue los pasos de esta historia en las salas de cine de Venezuela, según nota de prensa de Evenpro.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado