Scott: Se debe extender el Estado de Protección Temporal para los venezolanos en EEUU

Scott también dijo: “Los Estados Unidos no pueden mantenerse de brazos cruzados mientras el dictador Maduro continúa aterrorizando a su gente"

0
1467

El senador Rick Scott se refirió nuevamente al caso de Venezuela. En esta oportunidad para plantearle al presidente Donald Trump se extienda el Estado de Protección Temporal para los venezolanos que vinieron a los Estados Unidos para escapar del régimen de Maduro.

“Si bien creo que necesitamos una solución a largo plazo para el programa de Estado de Protección Temporal, a corto plazo, el Presidente debe extender inmediatamente el EPT a los venezolanos. Aplaudo a la Administración por implementar fuertes sanciones contra el régimen, y debemos continuar haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para salvar a Venezuela de este tiránico dictador”.

No deje de leer: Banca nacional trabajará jueves y viernes

Scott también dijo: “Los Estados Unidos no pueden mantenerse de brazos cruzados mientras el dictador Maduro continúa aterrorizando a su gente. Durante el fin de semana, sus matones bloquearon la entrada de ayuda humanitaria al país y asesinaron a civiles inocentes que simplemente intentaban traer alimentos, agua y medicinas a su país. Cientos de miles de venezolanos huyen de la violencia y el hambre del régimen socialista de Maduro cada día».

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado