Guaidó arribó al Puente Tienditas junto al presidente de Colombia

El presidente interino, junto a Iván Duque ya arribaron al sitio donde se tiene prevista la partida de la ayuda hacia Venezuela

1553
- Publicidad -

Caracas.- A falta de poco para el ingreso de la ayuda humanitaria al país, el presidente interino de Venzueja, Juan Guaidó, junto al mandatario colombiano Iván Duque hicieron acto de presencia en el puente Tienditas.

El mandatario venezolano supervisará el ingreso de la ayuda al país, la cual es necesaria para comenzar a tratar la crisis humanitaria que actualmente vive la población.

Guaidó también habló de los militares que han cruzado la frontera para prestar apoyo al ingreso de la ayuda a Venezuela.

- Publicidad -

«En mi condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, dadas las circunstancias excepcionales que vive la República, dejo sin efecto la calificación de Traidores a la Patria, para efectivos militares que crucen la frontera.»

También agregó que «todo aquel que no esté del lado del pueblo y que impida la entrada de la ayuda humanitaria es un desertor que traiciona a nuestro pueblo. Quiénes nos acompañen a salvar la vida de los venezolanos son verdaderos patriotas».

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -