GNB soldó esta madrugada los containers del Puente Internacional Tienditas #22Feb

Este paso será una de las vías por donde se tiene previsto que ingrese la ayuda humanitaria al territorio venezolano este 23 de febrero.

0
1955
(Photo by STR / AFP)

El Puente Internacional Tienditas será una de las vías por donde se tiene previsto que ingrese la ayuda humanitaria al territorio venezolano este 23 de febrero.

Desde hace unos días, en el puente, el régimen de Maduro colocó unos containers para bloquear el paso de cualquier vehículo por el mencionado puente, y así imposibilitar el ingreso de la ayuda humanitaria por este puente fronterizo.

De interés:  Gobierno de Colombia limitará paso en puentes fronterizos para priorizar ingreso de ayuda a Venezuela

En vista de que se aproxima la fecha establecida para que se de el ingreso de la ayuda humanitaria, y ante las posibilidades de que estos containers sean removidos, la GNB los soldó esta madrugada al puente para así dificultar aún más el ingreso de la ayuda humanitaria al pais.

A través de un video se pudo notar como los efectivos de la GNB soldaban los containers al puente, lo cual se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los ciudadanos venezolanos denunciaron y rechazaron estas acciones.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado