CEV reitera llamado a permitir ingreso de ayuda humanitaria

Es responsabilidad del gobierno nacional atender las necesidades de la población y “facilitar la entrada y distribución de la misma, evitando cualquier tipo de violencia”, advierte.

1401
- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) insistió este jueves en la importancia de permitir el ingreso de la cooperación internacional en materia de alimentos y medicinas al país.

El Obispo Auxiliar de Caracas y secretario de la CEV, José Trinidad Fernández Ángulo, afirmó que el parlamento transita la ruta correcta al tomar la iniciativa de organizar esta ayuda con el apoyo de varias naciones. “El país necesita la ayuda humanitaria”, dijo.

De interés: Diputados de la Comisión de Justicia y Paz de la AN ya se desplaza hacia la frontera

- Publicidad -

Agregaron que es responsabilidad del gobierno nacional atender las necesidades de la población y “facilitar la entrada y distribución de la misma, evitando cualquier tipo de violencia”.

Aseguró que “pedir y recibir ayuda no es ninguna traición a la patria, sino un deber moral que nos incumbe a todos ante las carencias y urgencias que padece el pueblo venezolano”.

 

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -