Hoy se inicia en Caracas el operativo «sorpresa» de los Clap

Con 22 brigadas desplegadas por toda la ciudad capital

0
2564

Con 22 brigadas desplegadas por toda la ciudad capital, hoy se desarrolla el casa por casa para verificar la entrega de la caja de los Clap a las personas beneficiadas.

El operativo «sorpresa» se inicia a las 6.00 de la tarde de este 14 de febrero, cuando se celebra el Día de la Juventud y la Amistad, y contará con la participación de los voceros de calle y del Estado Mayor de los Clap de cada parroquia de Caracas.

En las zonas populares donde se desarrollará esta actividad, se realizará la lectura del código QR del Carnet de la Patria por cuanto de ahora en adelante el pago de la caja de los Clap se realizará a través de este mecanismo, tal y como informó hace pocos días Delcy Rodríguez.

El anuncio fue realizado durante un acto de inspección del Centro de Empaquetado de los Clap en Fuerte Tiuna, Rodríguez señaló que este nuevo método permitirá llevar un control directo sobre la entrega de los productos.

Destacó que lo que busca el Gobierno nacional es garantizar la cobertura directa al pueblo y evitar cualquier irregularidad en la distribución.

Asimismo, Rodríguez precisó que en el país se alistan unas 18 mil cajas de los Clap a diario para su entrega a las comunidades y beneficiar a seis millones de familias.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado