Duque ante Cámara de Comercio de EE.UU: espero mejoren condiciones regionales para crear nuevas empresas

El presidente colombiano expuso durante un desayuno con empresarios estadounidenses, las oportunidades que existen para fortalecer el comercio y la inversión entre los dos países.

0
1561

El presidente de Colombia, Iván Duque, expresó este  jueves que espera que mejoren las condiciones regionales para la creación de nuevas empresas, donde la tecnología, los servicios, las empresas B, las industrias creativas, el turismo y los agronegocios, entre otros, sean hitos para el crecimiento.

El señalamiento lo hizo Duque durante un encuentro con empresarios de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

De interés: Trump asegura tener varios planes en caso de que Maduro no abandone el poder

Durante el desayuno de trabajo en compañía de su delegación, Duque expuso las oportunidades que existen para fortalecer el comercio y la inversión entre los dos países.

El mandatario también resaltó que uno de los propósitos del Gobierno colombiano es trabajar más en temas de educación, cultura, ciencia, innovación y tecnología, para continuar proporcionando mayores oportunidades sociales y económicas para todos los colombianos.

En el encuentro con empresarios de la Cámara de Comercio estadounidense, el presidente de Colombia estuvo acompañado del canciller Carlos Holmes Trujillo, entre otros representantes de su gobierno.

Con información de la Cancillería de Colombia.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado