Entérese cuánto pagará a la Sunacrip en comisión por envío de remesas en criptoactivos

El receptor en Venezuela podrá recibir criptoactivos hasta por un valor equivalente en moneda extranjera a 10 petros al mes

0
2217

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunactip), informó que fue publicada en Gaceta Oficial Nº 41.581 del jueves 7 de febrero de 2019, la providencia mediante la cual se establecen los requisitos y trámites para el envío y recepción de remesas en criptoactivos a personas naturales en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, se publica el documento oficial que establece que quien tengan intención de enviar remesas al país en criptomonedas, «está obligado a cancelar una comisión financiera a favor de la Sunacrip, hasta por un monto máximo de 15% calculado sobre el total de la remesa y un monto mínimo equivalente a 0,25 euros por transacción».

Lea también: Fedecámaras Zulia alerta que alza de impuestos asfixia empresas en Maracaibo

El receptor en Venezuela podrá recibir criptoactivos hasta por un valor equivalente en moneda extranjera a 10 petros al mes. Es potestad de la superintendencia autorizar «excepcionalmente» un monto superior.

Conéctate con nosotros y suscríbete a nuestro espacio en Telegram   https://t.me/Descifrado