EEUU revoca visas a miembros de Asamblea Nacional Constituyente

Abrams también señaló que el momento para el diálogo con Nicolás Maduro “ya pasó”, salvo que sea para negociar su salida del poder

0
1993

Estados Unidos comenzó a revocar la emisión de visados a miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, creada con poderes legislativos a instancias de Nicolás Maduro y desconocida por parte de la comunidad internacional, dijo el jueves el Departamento de Estado.

“Estados Unidos está revocando visas a los miembros de la Asamblea Constituyente ilegítima”, señaló a periodistas Elliot Abrams, enviado para Venezuela del secretario de Estado, Mike Pompeo. Ese cuerpo legislativo está presidido por el dirigente chavista Diosdado Cabello e integrado, entre otros miembros, por el hijo de Maduro.

Vea también: Guaidó: “Lograremos que entre la ayuda humanitaria a Venezuela”

Abrams también señaló que el momento para el diálogo con Nicolás Maduro “ya pasó”, salvo que sea para negociar su salida del poder, y reforzó el respaldo estadounidense al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Con información de Reuters y AFP

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informadohttps://t.me/Descifrado