Presidente encargado: ahora desde Bandes tratarán de desviar $1.200 millones a Uruguay

Juan Guaidó hizo un llamado a ese país para que no se preste para este nuevo robo

0
2044

El presidente encargado de Venezuela, denunció también este lunes que Nicolás Maduro y sus colaboradores, insisten en robar los bienes y activos de la Nación, luego que conocieran de nuevas acciones para desviar fondos del país, esta vez hacia Uruguay.

«El régimen  trata de seguir robándonos el dinero, tratan de mover desde una de las cuentas de Bandes, entre 1.000 y 1.200 millones de dólares a Bandes Uruguay», especificó.

Guaidó resaltó que de ahí lo importante de la protección de los activos al tiempo que enfatizó en «el llamado a ese país para que no se preste para que lo hagan».

Vea también: Denuncia Guaidó que intentarán robar ayuda humanitaria para distribuirla a través de los Clap

«Quieren seguir robando fondos públicos descaradamente, estaremos muy vigilantes ante esto y tomando las acciones pertinentes en los próximos minutos», dijo tras aclarar que todas las denuncias le llegan a través de altos funcionarios que se ponen del lado de la Constitución.

Estas declaraciones las ofreció el encargado de la presidencia del país durante un encuentro con los medios en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN).

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado