Diputado Guzmán: sanciones impuestas a PDVSA forman parte de una cadena de corrupción

Que podría convertirse en una amenaza para Estados Unidos

0
1522

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, aseguró que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense a Petróleos de Venezuela (Pdvsa),forman parte de una cadena de “corrupción” que vinculan a la estatal y que podría afectar a Estados Unidos.

“Hemos sabido desde hace tiempo cómo nuestra industria petrolera Pdvsa, se ha convertido en vehículo de corrupción para cometer delitos financieros a lo largo del mundo, para financiar actos que puedan incluso atentar contra la soberanía y en este caso de convertirse en una amenaza para Estados Unidos; es por eso que el gobierno estadounidense ha tomado esta decisión de sancionar a Pdvsa”, sostuvo.

El parlamentario también indicó que la situación por la que atraviesa la industria petrolera, afectará en todos los aspectos de la cotidianidad de los venezolanos, reseñó Unión Radio.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado