Diputado Guzmán: sanciones impuestas a PDVSA forman parte de una cadena de corrupción

Que podría convertirse en una amenaza para Estados Unidos

1452
- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, aseguró que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense a Petróleos de Venezuela (Pdvsa),forman parte de una cadena de “corrupción” que vinculan a la estatal y que podría afectar a Estados Unidos.

“Hemos sabido desde hace tiempo cómo nuestra industria petrolera Pdvsa, se ha convertido en vehículo de corrupción para cometer delitos financieros a lo largo del mundo, para financiar actos que puedan incluso atentar contra la soberanía y en este caso de convertirse en una amenaza para Estados Unidos; es por eso que el gobierno estadounidense ha tomado esta decisión de sancionar a Pdvsa”, sostuvo.

El parlamentario también indicó que la situación por la que atraviesa la industria petrolera, afectará en todos los aspectos de la cotidianidad de los venezolanos, reseñó Unión Radio.

- Publicidad -

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -