Guaidó: «A Maduro hoy solamente lo sostienen las armas de la República»

El presidente interino de Venezuela dio declaraciones a través de la Televisión Española (TVE) donde aseguró que Maduro está cerca de su final

0
1697

Caracas.- A través de unas declaraciones ofrecidas a la televisión, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó aseguró que Nicolás Maduro y sus aliados se encuentran casi vencidos.

«A Maduro hoy solamente lo sostienen las armas de la República, como en cualquier secuestro de banco, y el manejar los fondos, que le queda poco tiempo», destacó Guaidó.

Ante esta situación, el presidente interino del país pidió más apoyo por parte de la Unión Europea (UE) frente a «un dictador».

Más información: En 15 días principales bancos privados deben ofrecer servicios como operadores cambiarios de Interbanex

El presidente interino del país calificó como positivo el apoyo que ha recibido desde la comunidad internacional, un hecho que consideró como «sin precedentes» debido a la discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Así mismo resaltó que su principal objetivo es el de «atender la crisis humanitaria que hoy vive Venezuela«.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado