Guaidó: «No nos prestamos a diálogos de sordos»

El presidente interino de Venezuela se presentó en la Plaza Alfredo Sadel, donde se convocó a la población a escuchar a los parlamentarios de la AN

0
1701

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó hizo acto de presencia en el encuentro con los diputados el cual se está realizando en la Plaza Alfredo Sadel.

Guaidó aclaró ante la multitud que hizo acto de presencia para aclarar que no se van a prestar para más «diálogos con sordos«.

«Queremos estrechar manos y construir la Venezuela que soñamos, sin embargo, no nos prestamos para más diálogos de sordos, aquí el objetivo es enrumbar al país al progreso, el futuro, la democracia y la libertad«, indicó el presidente interino del país.

Más información: CIDH otorga medida de protección a Juan Guaidó y su familia

Así mismo Guaidó resaltó la importancia de la acción que se tiene prevista para el domingo 27 de enero, la cual consiste en la repartición de la Ley de Amnistia a los miembros de las fuerzas militares.

«Es muy importante la acción del próximo domingo, nuestro rol como ciudadanos. Ya está rodando la Ley de Amnistía que debemos descargar e imprimir y entregar a los funcionarios y a la familia militar», destacó.

Noticia en desarrollo…

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado