Ministerio Público condena imposición de gobierno paralelo

Saab rechazó la supuesta “injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela en favor de la paz, la concordia y la convivencia nacional”

0
1527
EFE/LEONARDO MUÑOZ

Tarek William Saab, el Fiscal General elegido por la Constituyente cubana, afirma que el Ministerio Público (MP) acuerda condenar enérgicamente al Presidente Encargado, Juan Guaidó, por “pretender imponer un gobierno paralelo”, y por ende, ilegítimo.

Saab rechazó el “desconocimiento” que, según el criterio del Consejo Moral Republicano establecido por la ANC, “miembros de la Asamblea Nacional (AN) mantienen de la legalidad y legitimidad del resto de los poderes públicos venezolanos”.

Acompañado por el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, Saab, rechazó la supuesta “injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela en favor de la paz, la concordia y la convivencia nacional”.

Con información de La Patilla

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado