Diosdado Cabello dice que a militares sublevados les ofrecieron “villas y castillos, pero los dejaron solos” #21Ene

Cabello Rondón manifestó que desde la madrugada, luego de ser detectada la situación irregular, iniciaron el contraataque con el propósito de neutralizar a los “traidores de la Patria.,

1910
diosdado cabello
diosdado cabello
- Publicidad -

El político oficialista Diosdado Cabello Rondón sobre la sublevación de un grupo de militares en Cotiza, aseguró que “nuevamente nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Centinela de la Patria, captura y rinde a un pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para generar violencia y zozobra en la población. Nosotros Venceremos”.

Cabello Rondón manifestó que desde la madrugada, luego de ser detectada la situación irregular, iniciaron el contraataque con el propósito de neutralizar a los “traidores de la Patria, quienes sin éxito, atentaron contra la paz de la República. Nosotros venceremos”, según publica elimpulso.com.

De Interés: Sigue bajando el nivel de las reservas internacionales de Venezuela

- Publicidad -

Según él, respetarán los derechos humanos de los militares sublevados, “como siempre ha sido, pero con la fuerza y firmeza que la ocasión amerita”.

Dijo una vez que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) siempre responde a los ataque contra la Patria y su institucionalidad, “vengan de donde vengan”.

En tiempo récord, expresó, los militares fueron neutralizados, rendidos y capturados. Pero agregó: “Ya están confesando los detalle. Lo primero que dijeron fue que les ofrecieron villas y castillos… y los dejaron solo, que los habían engañado”.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -