AN «se mantiene muy firme en las decisiones tomadas» y anuncia detalles de la movilización del 23E

0
1652

La directiva de la Asamblea Nacional anunció este lunes los puntos de concentración y detalles de la movilización de este miércoles 23 de enero.

El diputado Stalin González indicó que en Caracas habrá 10 puntos de reencuentro ciudadano. Mañana martes 22 de enero se decidirá el destino final de esas concentraciones.

Los puntos de concentración para Caracas son:

Distribuidor Santa Fe
CC. Millenium
CC. Plaza Las Americas
Plaza Brión de Chacaito
CC. Unicentro El Marqués
Puente de la Nueva Granada
Av. La Victoria
Torre EXA
Plaza Madariaga
Cotiza

Desde la Asamblea Nacional hicieron un llamado a los venezolanos para salir el próximo 23 de enero, anuncian que la ruta busca el cese de la usurpación por un gobierno de transición y elecciones libres.

Lea también:  Habitantes de San Bernardino se sumaron a la protesta en apoyo a soldados de la GNB

El presidente de la instancia parlamentaria, Juan Guaidó, dijo ante la decisión del TSJ, que esta AN «se mantiene muy firme con las decisiones tomadas» y van hacia el 23 de enero.

Expresó que este martes tendrán un acuerdo a propósito de esta movilización y piden apoyo de los venezolanos para la movilización del miércoles.

Guaidó hizo un llamado a la FAN a seguir la carta magna, «familia militar ahí están los que quieren perseguir, los que quieren seguir amedrentando, lo que vimos hoy es que hay eco sobre el respeto constitucional»

“El único hecho de fuerza es la Constitución Nacional… aquí está la fuerza del pueblo de Venezuela hoy en las calles, aquí está la fuerza de esta Asamblea nacional representada por el voto popular única institución legítima electa”

El presidente de la AN cuestionó nulidad de la ayuda humanitaria declarada por TSJ. Aseguró que autorizará, junto al cuerpo legislativo, la entrada de insumos para tratar la crisis que afecta al país.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado