Delcy Rodríguez: en los próximos días el Ejecutivo dará a conocer nuevas medidas económicas

"Vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal”.

0
1723

Delcy Rodríguez, anunció  que en los próximos días el Ejecutivo dará a conocer nuevas medidas económicas para solventar la crisis. “En los próximos días habrá sorpresas muy contundentes (…) “Vienen buenas noticias, vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal”.

En el ámbito político, consideró que tanto el Grupo de Lima como Estados Unidos –EEUU- van de “fracaso en fracaso” porque el 10 de enero -10E- nada sucedió. “Es una política fracasada de (George) Bush, de (Bill) Clinton de (Barack) Obama y con (Donald) Trump estan repitiéndose los mismos guiones y se sirven de los mismos para atentar contra los intereses de Venezuela. Es una fracaso la política estadounidense contra Venezuela”, recalcó en entrevista a Carlos Croes por Televen, reseñó Unión Radio

Rodríguez advierte a EEUU que atentar contra la paz en Venezuela sería un infierno para la región. ““Tengo la certeza de que no se atreverían porque sería su propio infierno y para toda la región”

Históricamente el proyecto de la derecha venezolana ha sido antinacional y va de frente contra los intereses de Venezuela. Es un proyecto antinacional (…) Ellos saben que tienen un solo amo con una política que se desarrolla desde el Pentágono”.

Considera que la oposición está fuera de la realidad. “Esa derecha no tiene futuro ya esta fracasada desde su génesis.

Ratificó que Nicolás Maduro continúa llamando al dialogo con los sectores opositores que todavía piensan que debe preservarse la vida democrática de Venezuela y su integridad territorial (…) Todo están puesto sobre la mesa para que con  cualquier sector opositor político, económico o social se mantengan todos  los canales de comunicación abiertos”.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado