Lorenzo Mendoza asegura que Venezuela necesita el apoyo de venezolanos en el exterior

Sin pisar el terreno político, insistió que el país necesita el apoyo con sus instituciones privadas

0
2041

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorezo Mendoza fijó posición sobre la crítica situación que atraviesa Venezuela, haciendo alusión a la ayuda que envían los venezolanos desde el exterior.

“Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país (…) Venezuela necesita mucho apoyo por la situación que se está viviendo”, expresó Mendoza.

Sin pisar el terreno político, insistió que el país necesita el apoyo con sus instituciones privadas.

De interés: ONU advierte que venezolanos que emigran sufren riesgo de desnutrición

«Es importante en la Venezuela de hoy con las instituciones además privadas, nosotros tenemos que apoyarla”, precisó.

“La resiliencia es esperanza, es llevarla a cualquier lugar donde me encuentre, porque tengo elementos para poder decir que puedo continuar a pesar de la situación que uno viva”, manifestó Mendoza.

Estas declaraciones las ofreció en la ciudad de Miami en Estados Unidos, durante un reencuentro de egresados de la Universidad Metropolitana para recolectar donativos que contribuyan en la formación de los estudiantes de esa casa de estudios.

Con información de La Patilla

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado