Masiva participación en Cabildo Abierto en Táchira

Juan Guaidó, quien preside actualmente el Parlamento, se respaldó en los artículos de la Constitución 233, 333 y 350 que lo pronuncian como presidente encargado de la nación

0
1632

Ciudadanos del en San Cristóbal, estado Táchira, se reunieron en la plaza María del Carmen Ramírez, conocida popularmente como Plaza Los Mangos, para estar presentes en el Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional (AN).

Tras la usurpación del Poder Ejecutivo por parte de Nicolás Maduro, la AN no solamente se ha pronunciado en contra de su reconocimiento como presidente del país. También Juan Guaidó, quien preside actualmente el Parlamento, se respaldó en los artículos de la Constitución 233, 333 y 350 que lo pronuncian como presidente encargado de la nación; asimismo, se han convocado cabildos abierto al rededor del país y en el exterior donde la presencia del pueblo venezolano es vital para apoyar la medida.

La convocatoria tuvo una masiva participación por parte de los tachirenses que dieron prueba de ello a través de las redes sociales.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado