Diputados de la AN se reunieron con canciller colombiano

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional agradeció el apoyo que el país hermano le ha brindado a los venezolanos por estos últimos años

3839
- Publicidad -
Los diputados Gaby Arellano, Germán Ferrer y José Manuel Olivares, se reunieron con el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo para hacerle entrega formal los acuerdos aprobados esta semana en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en el marco de la Crisis Humanitaria.
“Tal como lo hemos pedido a la comunidad internacional, el gobierno de Colombia reconfirmó al parlamento venezolano como único órgano legítimo en el país y reconoció cada una de las acciones que se han emprendido desde allí” dijo el diputado José Manuel Olivares.
Con la diputada Arellano se avanzó en el tema del resguardo de activos de Venezuela para evitar que caigan en manos de la corrupción y represión.
De igual manera el diputado Ferrer planteó el quiebre inminente en el sector militar y dentro del partido de gobierno.
Olivares concretó los primeros hechos reales para que en los próximos días se comience a materializar la ayuda humanitaria desde Colombia y se empiece a ejercer presión para que la ayuda ingrese al país.
Por último el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional agradeció el apoyo que el país hermano le ha brindado a los venezolanos por estos últimos años.
“Esperamos que otras naciones del mundo tomen como ejemplo las acciones que  el gobierno colombiano comenzará a emprender y reconozcan nuestro trabajo como diputados y como servidores de este gran país que se llama Venezuela” finalizó Olivares.
Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado
- Publicidad -