Darío Vivas asegura que buscan derrotar el ataque financiero en contra del país

El también vicepresidente de eventos y movilización del PSUV, invitó a la población venezolana a luchar contra las acciones desestabilizadoras de la derecha

0
1779

El constituyente Darío Vivas dijo que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encuentran buscando mecanismos para enfrentar al “ataque económico y financiero” que atraviesa Venezuela.

“Se está planteando a la ANC para que puedan reunirse y participar en las conversaciones que existen para la fijación de los precios y garantizar que eso se cumpla”, expresó.

Puede interesarle: Marco Rubio expresó su apoyo a los venezolanos en las calles

El también vicepresidente de eventos y movilización del PSUV, invitó este jueves a la población venezolana a luchar contra “las acciones desestabilizadoras que busca promover la derecha nacional e internacional en el país”.

“Seguimos haciendo un llamado a la paz para enfrentar al terrorismo, para enfrentar el fascismo, para enfrentar la violencia criminal, para defender la democracia, la paz y la tranquilidad que es uno de los principales retos que tenemos”, manifestó Vivas.

Con información de Globovisión

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado