Mike Pence mostró su apoyo hacia Juan Guaidó

El vicepresidente de Estados Unidos presuntamente habría mantenido una conversación con el presidente de la AN

0
1624
Foto de AP

Caracas.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence mostró su apoyo hacia el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con quien presuntamente sostuvo una conversación telefónica.

La mano derecha de la administración de Donald Trump rechazó la gestión de Nicolás Maduro, reconociendo a la AN como único «cuerpo democrático y legítimo del país».

Más información: Guaidó aseguró estar preparado para asumir la presidencia interina

«El vicepresidente enfatizó que el objetivo de Estados Unidos y de todas las naciones amantes de la libertad trabajan para lograr la restauración de la democracia en Venezuela a través de elecciones libres y justas. Pence instó a Guaidó a que trabaje para lograr la unidad de todos los factores políticos y le aseguró el apoyo completo de EE UU», publicó la cuenta oficial de Pence.

Por otra parte, varios senadores han mostrado su apoyó también a Guaidó donde destaca Marco Rubio de Florida, quien instó al parlamentario a «asumir sus funciones como presidente interino».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado