AN aprobó entrada de ayuda humanitaria al país

El diputado Miguel Pizarro, señaló que “cada paso que da el Parlamento es un paso seguro y firme, nuestro país no está para decir que lo intentamos, le decimos al mundo con la legitimidad de esta Asamblea que la crisis humanitaria en Venezuela no puede esperar más”.

1487
- Publicidad -

En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) este martes y como último punto del día, el parlamento venezolano autorizó el ingreso de ayuda humanitaria para el país, ante la crisis que afronta Venezuela, exhortando a las Organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales a impedir que el Gobierno atienda u oriente esta ayuda.

El diputado Miguel Pizarro, señaló que “cada paso que da el Parlamento es un paso seguro y firme, nuestro país no está para decir que lo intentamos, le decimos al mundo con la legitimidad de esta Asamblea que la crisis humanitaria en Venezuela no puede esperar más”.

De igual forma acotó que envíen la ayuda humanitaria, que mediante la organización encontrarán la manera de ingresarla al país. “Manden la ayuda humanitaria y pónganla en la frontera, que nosotros vamos a organizarnos para encontrar la manera de meterla al país”, dijo.

- Publicidad -

Ante esto, la diputada Karin Salanova señaló que “está AN está de pie y por eso autorizamos la ayuda humanitaria y nosotros seremos los garante de que llegue a todas las casas venezolanas, para combatir la desnutrición”.

Con información de La Patilla

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

 

 

- Publicidad -