Maduro otorga a las FANB poder para arrancar Plan de la Patria

"El poder militar debe garantizar la integridad territorial, el derecho al desarrollo y a la prosperidad sobre todo en esta era Bicentenaria", expresó Maduro.

0
1461

El Presidente Nicolás Maduro, se refirió a sus medidas económicas, durante una reunión con el Estado Mayor Superior de la FANB, en el marco de los preparativos del Bicentenario del Congreso De Angostura y el Ejercicio Militar «Soberanía 2019», expresando que un sector no estuvo de acuerdo con el aumento salarial, sin embargo él no va a abandonar al pueblo, justificando así el incremento del sueldo a Bs. 18.000.

El mandatario agregó que en el Plan de la Patria está contemplado el fortalecimiento del poder militar en Venezuela. Y que todas las tareas para el arranque de dicho plan deben ejecutarlas las Fuerzas Armadas.

«El poder militar debe garantizar la integridad territorial, el derecho al desarrollo y a la prosperidad sobre todo en esta era Bicentenaria», expresó Maduro.

Por otra parte, anunció que el 15 de febrero conmemorarán en todo el país con movilizaciones cívico-militares los 200 años del Congreso de Angostura. «La FANB no debe dormirse jamás, debe estar siempre lista, serena, fuerte, poderosa, segura de que estamos en el lado correcto de la historia, tenemos a razón constitucional, histórica para la defensa de nuestro pueblo. En las zonas de defensa integral y en todos los pueblos la FANB debe garantizar la comunicación. Este ejercicio debe ser la mejor que se haya visto en Venezuela, debemos mostrar todo nuestro poderío militar», subrayó Maduro.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado