Juan Guaidó fue liberado por funcionarios del Sebin

0
1894

Un cabildo abierto se llevaría a cabo en Caraballeda, en el estado Vargas en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien fue interceptado en la vía y detenido por funcionarios del Sebin, según se conoció por la diputada por Vargas, Milagros Eulate.

Descifrado logró obtener la información de la parlamentaria y captar imágenes de la concentración y el número de personas que llegaban a la reunión.

A través de las redes sociales, también diputados como Miguel Pizarro y la propia esposa de Guaidó confirmaron la información.

Minutos más tarde desde la propia cuenta en Twitter del presidente de la AN, la oposición denunció que se desconocía el paradero del presidente de la Asamblea Nacional @jguaido tras ser interceptado por el Sebin.

Posteriormente, de último minuto se conoció que el presidente de la AN, Juan Guaidó, fue liberado por los funcionarios de Sebin que lo habían detenido, según informó su esposa y el propio jefe de prensa del diputado. El dirigente político se dirigía a Caraballeda a reunirse con la gente en Vargas, se conoció a través de las redes sociales.

 


Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado