Hasta Bs. 300 cobran transportistas ruta Guarenas-Caracas

0
1429

Usuarios del transporte público en la Gran Caracas han denunciado a través de las redes sociales, el alza ilegal en el costo del pasaje urbano.

Para rutas cortas entre municipios algunos chóferes cobran hasta Bs. 50. La mayoría parece haberse puesto de acuerdo para colocar el pasaje en Bs. 30, sin embargo, existen algunas rutas como Zona Rental – Ruiz Pineda ya están pidiendo Bs. 100.

También cobran Bs. 100 para la ruta Los Teques – Caracas. Mientras que otros usuarios denuncian que desde el estado Miranda ya empezaron a cobrar indiscriminadamente hasta Bs. 300.

Entérese: OEA propone reunión el #10E para tocar tema Venezuela

Quienes usan este medio para poder desplazarse se ven con las manos atadas puesto que no hay quien les ponga freno a los transportistas. «Cobran lo que quieren y no hay nada que hacer. ¿A dónde denuncia uno?, ¿quién les va a prohibir que ellos suban cada vez que quieran el pasaje? No tenemos salida. Hay que pagar lo que ellos quieran y ya. Porque encima que no hay casi camionetas y uno tiene que pelear para subirse a una, tenemos que pagar lo que ellos nos pidan o no nos vamos», afirmó José Mantilla, usuario de unidades por puesto.

Algunas denuncias en Twitter dan evidencia de lo que acontece con el transporte público.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado