«Parque Hugo Chávez no es más que un esqueleto de cabilla»

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas aseguró que ha habido una inversión de millones de dólares y que no se han visto los resultados esperados

0
2246

Caracas.- Los miembros del Frente de Defensa del Norte de Caracas hicieron una inspección en las instalaciones del Parque Hugo Chávez determinaron que el espacio no es más que un «esqueleto de cabillas del que sería el estadio de beisbol».

También aseguraron que con respecto al estadio de fútbol y el nuevo terminal de pasajeros «no hay ni un ladrillo colocado».

Según revelaron los líderes sociales, en dos años se ha invertido una cantidad de 5.426.459,78 bolívares soberanos sin contar los millones de dólares entregados para la construcción de los complejos deportivos.

Te puede interesar: Fedecámaras asegura que al menos 2 mil empresas terminarían su actividad en Zulia

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, culpó tanto a Jorge Rodrígeuz y Erika Farías de la situación del Parque Hugo Chávez, en vista de que ellos fueron los encargados de solicitar los recursos.

«Y si nos referimos al del futbol que hace años recibió una inversión de 25 millones de dólares la realidad que se puede observar es solo un terreno aplanado y según los vecinos cercanos al lugar hace meses llegaron unas máquinas para trabajar el terreno pero a las semanas fueron retiradas», enfatizó.

Con respecto al terminal de pasajeros para Caracas, Rojas comenta que en 2017 recibieron un crédito adicional de 14.983.382,84 bolívares fuertes.

«Al transitar por todas las instalaciones del parque no se puede ver ningún movimiento para los construcción de dicha obra, lo único que encontramos fueron una serie de columnas de cabillas abandonadas al lado del Poliedro y que según la vigilancia este sería el terreno destinado para dicho nuevo terminal», detalló Rojas.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado