Billetes de Bs.S 2 no es aceptado ni en bancos del Estado

Una denuncia realizada en Twitter indicó que una sede del Banco de Venezuela no quiso aceptar un deposito de 100.000 bolívares soberanos en el billete de más baja denominación

0
7134

Caracas.- Con tan solo seis meses en circulación, los billetes de 2 bolívares soberanos no están siendo aceptados en muchos comercios de Caracas, inclusive hasta en los bancos del Estado, según reseñó Caraota Digital.

Así lo denunció un usuario a través de las redes sociales, quien intentó hacer un depósito en billetes de Bs.S 2 y el banco no se aceptó.

Más información: “Parque Hugo Chávez no es más que un esqueleto de cabilla”

En su material grabado dentro del Banco de Venezuela, se muestra cómo el gerente de la institución dependiente del Gobierno se niega a recibir un deposito de Bs.S 100.000 en billetes de 2 bolívares soberanos.

El argumento del gerente fue que «el dinero debe circular«, por lo que sus billetes no pudieron ser aceptados dentro de la institución.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado